La de este miércoles ha sido una mañana peculiar en la Ciudad Deportiva de Paterna. Más allá de lo sucedido en la sesión matutina del Valencia CF, la mañana ha destacado también por lo vivido dentro del edificio principal de las instalaciones. Hasta allí se han personado los nuevos agentes del joven futbolista Gonzalo Villar. El medio centro del filial se ha ejercitado este miércoles a las órdenes de Marcelino García Toral. La finalidad de la visita era la de negociar la renovación de su contrato.
Así, tres representantes de la agencia ‘Media Base Sports’ se han personado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí se han reunido con el encargado del área técnica, Pablo Longoria. La finalidad de esa cita ha sido la de comenzar las negociaciones para renovar al prometedor canterano Gonzalo Villar. Al mediocentro le queda un año de contrato y la intención del club es que continúe.
El cónclave ha sido muy prolífico. Ya que ambas partes han salido de la reunión con la sensación de que el acuerdo es factible y cercano. Es más, tal y como ha podido saber ElDesmarque, Todo hace indicar que en las próximas semanas habrá fumata blanca para la renovación del futbolista. Tanto el propio Gonzalo Villar como el Valencia pretenden que sus caminos continúen unidos. Por lo que se antoja una negociación en principio sencilla.
Gonzalo Villar afronta su primera temporada en el filial valencianista. El cuadro del Turia lo firmó hace ya casi tres temporadas del Elche. El centrocampista se convirtió en uno de los fichajes más caros para la cantera valencianista. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y es un habitual en los entrenamientos del primer equipo con Marcelino García Toral. Juega regularmente con el filial de Miguel Grau a pesar de su juventud. Un valor de futuro para el Valencia que ya debutó con Nuno en un entrenamiento del primer equipo.