Es Noticia

El City no se olvida de Maffeo

ElDesmarque

El Valencia CF ya ha comenzado a pensar en la próxima plantilla. Con la clasificación de la Champions cerca de asegurarse, el conjunto de Mestalla ya ha mantenido varias reuniones con distintos agentes de futbolistas. Los últimos en acudir a la Ciudad Deportiva de Paterna fueron tres agentes pertenecientes a la agencia ‘Media Base Sports’. A pesar de que la finalidad principal era la de tratar la renovación de Gonzalo Villar, también representan a otros futbolistas como Marc Bartra, Luis Suárez o Pablo Maffeo. 

 
Este último ha sonado en varias ocasiones para el conjunto de Mestalla. El futbolista del Girona está cedido por el Manchester City y está siendo una pieza fundamental para el cuadro catalán. Los de Machín están completando una temporada notable después de su ascenso a la élite del fútbol español. Un hecho que ha colocado a Maffeo en la órbita de varios clubes de demostrado prestigio.
Pero sacar al futbolista del conjunto inglés va a ser más que complicado. A día de hoy, el Manchester City no tiene pensado, a día de hoy, deshacerse del jugador. Y si lo hace será por una cifra económica contundente. Para el cuadro británico, Pablo es una apuesta de futuro a pesar del desembolso económico que ha realizado el conjunto de Guardiola en la retaguardia. 
Bien es cierto que a Maffeo le resta lo que queda de esta campaña y una más en el City. Una situación contractual a priori favorable para cualquier conjunto que quiera llevarse al futbolista. Pero desde el cuadro inglés no tienen prisa porque están convencidos de que si realizan una ofensiva terminarán renovado al lateral. Además hay una estrecha relación entre las dos partes. 
El agente del futbolista es Pere Guardiola, hermano del técnico del cuadro británico. Dicha agencia de representación posee a más de un jugador en el citado equipo. Es el caso del joven centrocampista Aleix Vidal. Por lo que la comunicación es fluida y la cercanía es máxima.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar