José Luis Gayà, capitán del Valencia CF, será una de las novedades para el primer match ball por la Champions League este domingo en Mestalla ante el Éibar. El lateral regresa tras cumplir un partido de sanción contra el Celta de Vigo por acumulación de tarjetas y vuelve con ganas de contribuir a que el equipo logre la clasificación para la Liga de Campeones esta misma semana.
Así, el futbolista de Pedreguer, en declaraciones a VCFplay, recuerda que juegan en casa y eso debe ser trascendente para el resultado final del duelo. "Para nosotros han sido especiales todos los partidos, desde los recibimientos hemos visto que la gente está con nosotros porque les hemos dado muchísimo también. Estoy seguro de que haremos un gran partido y vamos a brindarles la Champions en Mestalla".
El zurdo valencianista no se corta a la hora de vaticinar un estadio a rebosar que lleve en volandas al equipo y les permita celebrar ante su afición el éxito de regresar a la élite continental tras dos años de ausencia. "En Mestalla, como ha sido durante todo el año, nos sentimos muy arropados y por fin disfrutan de un muy buen año de su equipo. Esa comunión con la grada ha sido clave este año, por lo que el domingo ante la SD Eibar es una oportunidad muy bonita para cerrar la Champions en Mestalla. Esperemos que el campo esté lleno, es una oportunidad única y tenemos que aprovecharla". Este domingo la tónica no cambiará pues la Curva Nord ya ha convocado a la afición valencianista para un nuevo recibimiento apoteósico en las inmediaciones de Mestalla.
Hay que recordar que esta semana por primera vez el Valencia depende de sí mismo para clasificarse para la Champions League. Una victoria ante el conjunto eibarrés en Mestalla este domingo significaría clasificarse de forma matemática para la Champions independientemente de los resultados del Real Betis o el Villarreal CF.
|