El Valencia CF continúa preparando el partido que disputará el próximo domingo contra el SD Éibar y se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna. El duelo puede suponer la clasificación matemática para la próximo edición de la Champions League y Marcelino García Toral no quiere dejar ningún detalle al azar. Por ello ha encerrado al equipo en el Antonio Puchades para preparar el encuentro contra el Éibar.
El conjunto valencianista se ejercitó en un Antonio Puchades cerrado a cal y canto. De este modo, Marcelino se conjura con los suyos para certificar definitivamente la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones este fin de semana.
La mejor noticia del entrenamiento vuelve a estar protagonizada por José Luis Gayà. El lateral izquierdo arrastra molestias físicas que le han impedido ejercitarse con normalidad durante la semana, pero poco a poco aumenta las cargas de trabajo y este jueves ha podido entrenar junto al resto del equipo.
Lo mismo sucede con Simone Zaza. El delantero italiano ha dejado no pudo jugar el pasado fin de semana ante el Celta de Vigo a causa de un golpe que sufrió contra el Getafe, pero ya ha dejado completamente atrás esa dolencia. El de Policoro está recuperado y podrá jugar este domingo contra el Éibar.
Por otro lado, Marcelino García Toral debe continuar preparando el partido del domingo contra el SD Éibar contando con la baja de Ezequiel Garay, quien se perderá el encuentro por sanción. Todo apunta a que una vez más, el colombiano Jeison Murillo será el elegido para cubrir la ausencia del central argentino y formar el eje de la zaga junto a Gabriel Paulista.
Por lo demás, en la sesión matinal de este jueves, Coquelin fue el único ausente. El centrocampista francés continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles y que le impedirá volver a jugar en lo que resta de temporada.