El aeropuerto internacional de Singapur se ha llenado de camisetas del Valencia CF para recibir al cadete de la Academia del Valencia CF. El recibimiento fue espectacular y emotivo a su llegada al aeropuerto, los jóvenes valencianistas no esperaban a los umerosos aficionados y aficionados, la mayoría ataviados con los colores del club que esperaba a la joven plantilla blanquinegra para mostrarles su cariño. Se nota, sin duda, que el máximo accionista del club, Peter Lim, es oriundo del pequeño país asiático
Fotos, selfies, autógrafos y muestras de cariño varias... Todos querían inmortalizar el momento de la llegada del joven equipo que disputará el prestigioso Torneo ‘JSSL 7s Singapore International Soocer’ desde este sábado 28 al lunes 30 de abril y en el que competirá con el Bangkok United, Fulham, JSSL FC, Liverpool, Manchester United, Perth Glory y Urawa Red Diamonds.
Después de tan largo viaje encontrar esta calurosa y multitudinaria bienvenida en este precioso país fue de agradecer y así lo reconocieron todos los integrantes de la ilusionada expedición del Valencia CF.
Capitaneados por el técnico Javi Sanchis, la plantilla que viaja a Singapur está formada por los porteros Carlos Pérez y Juanvi Muñoz, y los jugadores Rubén Iranzo, Jesús Vázquez, Israel Ull, David Ruiz, Darío Serra, Iker Gallardo, Álex Olmedo, Hugo González, Andrés García y Jesús Díaz. Todos ellos están muy ilusionados en hacer un buen papel en este torneo internacional de Fútbol 7 y lucir con orgullo el escudo del Valencia CF.
Sin duda, resulta chocante ver como a un equipo tan joven fue recibido como si fueran auténticos ídolos. El hecho de que el máximo accionista del club, Peter Lim, sea oriundo de allí ha permitido que el conjunto de Mestalla se dé a conocer hasta el punto que un cadete es recibido el olor de multitudes.
En ese sentido, Javi Sanchis, entrenador del Cadete de la Academia del Valencia CF, destacó en VCF Radio la importancia de esta competición para sus jugadores. "Viajamos a Singapur para disputar un Torneo muy interesante con diez chavales del Cadete Fundación y dos del Cadete B, donde participamos con equipos de mucho nivel en un torneo atractivo y exigente que ilusiona mucho a los chavales. Dentro de la responsabilidad que es llevar en la camiseta el escudo del Valencia CF allá donde viajes sabemos que Singapur es un lugar importante, donde reside el dueño y nos da un plus más para competir al máximo".