Al margen de comentar el trascendente encuentro de Liga del próximo domingo en Mestalla contra el Éibar, el capitán Dani Parejo ha comentado cuál es su presente y, sobre todo, su futuro en el Valencia CF. Así, tras analizar su temporada de forma individual, en la que además debutó en la selección española, se refirió a su futuro, que pasa por ampliar su relación contractual con el conjunto de Mestalla para el futuro.
"No, que yo sepa no ha habido ninguna novedad. Creo que el club pensará como yo pienso que no es momento de sentarse (a renovar). Creo que es momento que pasen ciertos acontecimientos y hasta que eso no pase, a partir de ahí cuando el club tenga la Champions será el momento de hablar y el club trabajará para el año que viene", explicó el de Coslada.
En ese sentido, el capitán del Valencia CF destacó que el conjunto de Mestalla buscará mejorar la plantilla como haría cualquier otro club, pero no se tomarán decisiones hasta que la presencia en Champions no sea matemática. "Cualquier equipo quiere mejorar y traer mejores futbolistas. Creo que estamos haciendo un gran año. Todos están aportando. El que tiene que decidir es el club. El club espera a estar en Champions para tomar decisiones y hacer un mejor equipo", indicó.
Por otro lado, Parejo destacó que esta temporada ha cumplido un sueño al ser convocado por la Selección española y debutar, pero ve complicado entrar en la convocatoria definitiva de España para el Mundial de Rusia 2018.
"Considero que he hecho una gran temporada, he conseguido un nuevo objetivo, que es ir a la Selección, considero que he sido mejor futbolista cada día, mejor persona. Estoy muy contento por la gran temporada que estoy haciendo", comentó.
"Es verdad que a la Selección solo he ido una vez. Por estadísticas y circunstancias creo que tengo más posibilidades de ir porque ya he ido. Sinceramente creo que es difícil por los jugadores y la competencia que hay, pero yo voy a trabajar para tener posibilidades de entrar en la lista final", concluyó.