El nombre de Raúl de Tomás está en la agenda de posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2018-2019, pero el Real Madrid está haciendo planes de futuro con él. El excelente rendimiento que está ofreciendo en el Rayo Vallecano tendrá su premio y es que el conjunto blanco tiene previsto ofrecerle la renovación para ampliar su contrato y hacer la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.
Raúl de Tomás, delantero del Real Madrid cedido en el Rayo Vallecano, tiene contrato en vigor con el conjunto blanco hasta el 30 de junio del 2019, pero en el Santiago Bernabéu se prevé renovarlo, según ha informa el diario Sport, ante la lista de equipos que han mostrado interés en su fichaje, entre los que se encuentra el Valencia CF.
A sus 23 años, ha explotado definitivamente esta temporada en LaLiga 1|2|3, vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano. Ha marcado 23 goles en 28 jornadas y mantiene a los de Míchel en el primer puesto de la clasificación y siendo el máximo favorito a lograr el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español.
Todo esto ha provocado que en el Real Madrid se hayan puesto manos a la obra para prolongar su contrato y también se cuenta con él para hacer la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.
El jugador siempre ha defendido que su sueño es triunfar con el Real Madrid: "Si soy sincero, todas las noches me duermo pensando poder ser jugador del Real Madrid y poder jugar con cualquier jugador de esa plantilla al lado. Es un sueño".
La probable renovación de Raúl de Tomás en el Real Madrid no significa que vaya a formar parte de la plantilla blanca durante la temporada 2018-2019. El Valencia CF está atento a la situación del prometedor delantero español de origen dominicano ante la posibilidad de que pueda volver a salir cedido de cara al siguiente curso, según informó el diario Marca.