Es Noticia

Parejo se pierde el próximo partido

Parejo no estará contra el Girona (Foto: Valencia CF).
ElDesmarque

El Valencia CF no podrá contar con Dani Parejo en el próximo partido de la Jornada 37 contra el Girona FC puesto que causa baja por sanción. El centrocampista de Coslada vio la 15ª cartulina amarilla este sábado frente al Villarreal CF y, por lo tanto, deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Parejo se convierte así en el jugador más amonestado de LaLiga Santander con 15 amarillas, empatado con Jefferson Lerma, del Levante UD.

 
Dani Parejo cumplirá ciclo de amonestaciones por tercera vez esta temporada y se perderá el partido que el Valencia CF disputará contra el Girona FC en el estadio de Montilivi el próximo sábado 12 de mayo a las 18.30 horas, correspondiente a la Jornada 37 de LaLiga Santander.
El conjunto de Mestalla ya certificó la clasificación matemática para la Champions League 2018-2019 antes de saltar al césped del Estadio de la Cerámica, pero a Dani Parejo se le vio algo nervioso sobre el terreno de juego. Tuvo varios intercambios de opiniones con los centrocampistas del Villarreal y esa sobreexcitación le acabó pasando factura.
A los 60 minutos vio cartulina amarilla por un encontronazo en el centro del campo. Es la 15ª que recibe esta temporada, lo que provoca que cumpla ciclo y, por lo tanto, se pierda el próximo partido por sanción. De este modo, Dani Parejo causará baja en el duelo del próximo sábado ante el Girona FC en Montilivi, pero sí podrá reaparecer en la última jornada para despedir la temporada junto a su afición en Mestalla.

El más 'duro' de LaLiga Santander

La cartulina amarilla que vio Dani Parejo contra el Villarreal CF es la 15ª que recibe esta temporada, lo que lo convierte en el jugador más amonestado de LaLiga Santander. El de Coslada es el más duro de la competición, empatado con Jefferson Lerma. El centrocampista colombiano del Levante UD también ha visto 15 tarjetas amarillas esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar