Simone Zaza ha ido de más a menos en esta temporada en la que el Valencia CF ha conseguido certificar el regreso a la Champions League. El ariete italiano quiere seguir en el club de Mestalla y entre sus retos futuros está el de defender la elástica blanquinegra la próxima campaña en la Liga de Campeones pero es consciente que la entidad está obligada a vender jugadores y él es uno de los activos por los que se podría sacar un buen pellizco para cuadrar las cuentas. Sobre todo, teniendo en cuenta que su influencia en el equipo ha ido decayendo desde mitad de curso hasta ahora.
Por ello, Simone Zaza y su padre y representante, Antonio Zaza, trabajan codo con codo con el abogado Giuseppe Bozzo, fundador de la agencia de representación AGB Sport Management y especialista en el mercado italiano. Los Zaza se ponen en manos de este asesor por si una posible salida de Simone del Valencia CF hacia la Liga italiana comenzase a gestarse tal y como ha adelantado Superdeporte, información que ElDesmarque ha confirmado con el entorno del jugador.
En este sentido, Zaza quiere quedarse en el Valencia ya que en la Capital del Turia es feliz, se ha reencontrado con su mejor versión sobre el terreno de juego y ha conectado con la hinchada valencianista que le muestra su cariño constantemente, sin embargo, es consciente de que la posibilidad de que el club de Mestalla lo ponga en el mercado es real. Será entonces cuando al jugador le toque decidir en función de sus intereses y para entonces quiere tenerlo todo controlado y en manos de uno de los mejores abogados que operan en el mercado de su país.
Ahora que el Valencia CF ya ha conseguido el regreso a la Champions llega el momento de tomar ese tipo de decisiones y es que el tiempo apremia ya que el club está obligado a la venta de futbolistas antes del próximo 30 de junio para cuadrar las cuentas antes del cierre de ejercicio económico.