A falta de goles del primer equipo del Valencia CF este fin de semana, los aficionados valencianista se han tenido que conformar con los dos que marcó el filial, el Mestalla, este domingo contra el Sabadell. El primero, obra de Kangin Lee (이강인), suponía su estreno con el Mestalla. El segundo, obra de Fran Villalba, es una maravilla dada su difícil ejecución. El tanto sirve, además, para reforzar los ánimos de un futbolista que en los últimos tiempos no atravesaba su mejor racha.
El Mestalla se despidió del Puchades a lo grande, con una victoria por 2 goles a 0 que tienen un trasfondo especial. Kangin Lee aparecía de nuevo en el minuto 39 y hacía, ahora sí, el primer gol del partido. Se adelantaba el VCF Mestalla en el estadio Antonio Puchades y el joven jugador devolvía la ilusión al encuentro. Al tiempo, marcaba su primer gol como jugador del filial tras un buen centro de Jordi Sanchez.
Por si fuera poco, y cuando parecía que el partido ya estaba sentenciado aparecía un magnifico Fran Villalba y marcaba el segundo gol. Durante todo el partido se le veía ansioso por marcar y por fin lo conseguía, marcaba el segundo gol tras una buena asistencia de Sito. Villalba remataba en el aire de espuela. Corría el minuto 80 de partido y, sin duda, fue un final de partido perfecto para el último encuentro que juega el VCF Mestalla en casa en esta temporada.
El gol de Fran Villalba: