Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, no quiere oír hablar de supuestas ofertas ni de un futuro lejos del conjunto de Mestalla. El delantero internacional asume que va a ser uno de los protagonistas del verano pero básicamente le da igual porque su deseo firme es "seguir en el Valencia" al margen de cualquier otra consideración y noticia sobre su futuro y posibles ofertas que pudieran llegar al club para contratarlo.
El delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno tiene claro cuál es su objetivo para la próxima temporada. "Mi idea es seguir. Ha sido una temporada fantástica, el año que viene tenemos un reto muy importante por delante en el colectivo. Será un año más complicado que este, la expectativa no es ver qué más, sino lograr lo mínimo que has hecho en el anterior", explicó el punta después del partido contra el Villarreal a Marca y Las Provincias. No obstante, y sabedor que va a estar en boca de todos, el delantero asegura que es algo que "Forma parte de todos los veranos. Hay que hablar de algo y no me importa. Forma parte de todo esto y mi idea es continuar".
Hablar de mi futuro forma parte de todos los veranos. Hay que hablar de algo y no me importa
En otro orden de cosas, el punta volvió a partir una lanza por el equipo y por la clasificación para la Champions. En su opinión hay que darle el valor que merece cuando nadie daba un duro por los valencianistas. "Se ha logrado más de lo que se esperaba. Hay que darle mucho mérito a lo logrado este año. Venimos de unos años muy complicados y hemos hecho una temporada completísima. A un nivel altísimo, hemos sido regulares. Hay que disfrutar de esto, terminar lo mejor posible esta Liga y encarar con más ganas y más trabajo porque será más difícil", aseguró