Es Noticia

Alemany y Murthy encabezan la expedición a Arabia

Luis Cortés

El Valencia CF ha partido este martes por la mañana hacia Riad, ciudad en la que disputarán un encuentro amistoso frente al Al Nassr. Los hombres de Marcelino García Toral han realizado una suave sesión a primera hora de la mañana y después se han marchado hacia el aeropuerto de Manises. Pero no solo la plantilla y el cuerpo técnico han viajado hasta Arabia Saudí. El presidente de la entidad y el director general también representarán al club en el partido amistoso disputado en tierras asiáticas.

Así, tanto Mateo Alemany como Anil Murthy han viajado con el resto de la expedición hacia Riad. Ambos no han acudido al entrenamiento pero se han personado directamente en el aeropuerto. El director general valencianista hará un pequeño paréntesis a su trabajo en los despachos para acompañar al equipo en este exótico desplazamiento. El presidente ha sido de los primeros en embarcar. Mateo Alemany ha hecho lo propio nada más bajar del autobús que ha trasladado al grupo desde la Ciudad Deportiva de Paterna al aeropuerto de Manises.
Además del presidente y el director general, Voro también ha acompañado a la expedición en el viaje. El asesor del director general no se ha perdido el desplazamiento hasta Riad y ha acompañado al grupo. El cuerpo técnico al completo también estaba citado además de los canteranos Javi Jiménez y Gonzalo Villar.

Seis horas de viaje y rueda de prensa

El equipo tiene por delante cerca de seis horas de vuelvo. Un viaje que se puede alargar o acortas dependiendo de las condiciones climatológicas que haya en dicha zona. Cuando la expedición llegue a Riad, está previsto que se realice una rueda de prensa para presentar el encuentro amistoso de este miércoles. En dicha comparecencia participarán tanto miembros de Valencia como del conjunto local. Desde el Al Nassr quieren elevar el encuentro de mañana a un evento de máxima categoría. No en vano, el ministro de deportes local es el que ha promovido el choque. 
La idea es que el la expedición haga una visita oficial al embajador español de Arabia Saudí. El hotel elegido será el Burj Rafal Kempinski Hotel.
Con la Champions ya en el bolsillo, la entidad del Turia puede disfrutar de este viaje con los deberes de la temporada hechos y, de paso, estrechar lazos con sus aficionados árabes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar