Es Noticia

Vietto se reivindica con un golazo

Álex López Sanfeliu

El futuro de Luciano Vietto en el Valencia CF es muy incierto. Él, como mínimo, intenta generar las dudas sobre qué hacer con él en el futuro. Un zapatazo suyo en Montilivi sirvió para abrir el marcador ante el Girona. No hay mejor forma de aprovechar la enésima oportunidad que le brindó Marcelino al jugador de la provincia argentina de Córdoba. 

En el minuto 61 de partido, Vietto le robó la cartera en el centro del campo a Álex Granell y él mismo lanzó el contragolpe. Una conducción ante la que el argentino en el centro debía tomar la mejor decisión. Guedes a un costado y Simone Zaza al otro, esperaban la asistencia del balón pero el tres contra tres ofrecía pocas opciones por lo que Vietto decidió jugársela. La acción salió a pedir de boca. Vietto tocó levemente el cuero para acomodárselo a la pierna derecha y escapar de la marca de Bernardo. Rápidamente golpeó con un disparo seco que sorprendió al meta local. El trallazo fue pegado al palo izquierdo de la portería del Girona. Vietto lo celebró por todo lo alto conjuntamente con sus compañeros tras una temporada en la que lo ha tenido muchas actuaciones decepcionantes tanto para sí mismo como para la hinchada valencianista. 
La llegada de Vietto al Valencia CF fue fulgurante ya que el día que se estrenó como titular, en la Copa del Rey, firmó un hat-trick espectacular con un gol desde el centro del campo incluido. Más allá de aquella noche mágica para Vietto en la que se reencontró con el gol tres años después, poco más ofreció el argentino en partidos posteriores. Únicamente llegó un gol ante el Levante UD en la victoria valencianista en el triunfo en derbi de la ciudad disputado en Mestalla. 
Independientemente de lo que ocurra con Vietto, el argentino vuelve a recuperar las buenas sensaciones sobre el terreno de juego a base de buenos goles. 

"Por más que estemos clasificados no podemos dejar imagen de desgana"

Al término del encuentro, el argentino analizó su actuación y la del equipo. "Cuando habíamos sacado una distancia importante, el cuerpo tendió a relajarse un poco. Nos propusimos volver a ganar. Por más que estemos clasificados no podemos dejar imagen de desgana".
Vietto se mostró ilusionado por las metas conseguidas este año.  "El club ha conseguido algo muy importante como es volver a la Champions. El Valencia CF debe estar ahí porque es un club grande y estoy contento por haber ayudado." 
El futbolista, además, reconoció que "en cuanto a los personal no tenía confianza en mi mismo. Volver a jugar de titular y marcar es especial, estoy agradecido a los compañeros y cuerpo técnico."
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar