Este domingo a las 18:00 horas el VCF Mestalla juega el último partido de Liga del grupo tercero de Segunda División B a domicilio en el Estadio Municipal de Badalona. El filial blanquinegro se encuentra décimo clasificado con 50 puntos y su rival, el CF Badalona noveno con 52, con dos puntos menos, en un choque en el que el VCF Mestalla pretender cerrar con victoria una buena temporada con una plantilla muy joven e inexperta.
Pese a que ha sido una temporada con altibajos, cambio de entrenador, lesiones y mucha inexperiencia en la plantilla, el VCF Mestalla de Miguel Grau ha logrado superar todos los inconvenientes que se les planteaban y conseguir muy positivos resultados, por momentos incluso peleando por los puestos altos de la clasificación que daban acceso al ‘play-off’ de ascenso a Segunda A.
Para un partido y un campo tan complicado como el de Badalona, el técnico Miguel Grau no podrá contar con el delantero y capitán Jordi Sánchez ni con el lateral derecho Aitor Buñuel, ambos sancionados. En el partido de la primera vuelta las numerosas bajas permitieron debutar al juvenil Hugo Guillamón.
Este domingo se vivirá un intenso duelo en el que el VCF Mestalla tan sólo se encuentra dos puntos por debajo del CF Badalona, por lo que un triunfo permitiría a los valencianistas terminar la temporada en una mejor posición. El filial blanquinegro tiene claro su último objetivo: ganar y dejar un gran sabor de boca tanto a los aficionados como a ellos mismos. Lo que sería un final de temporada redondo. Enhorabuena chavales.