Carlos Soler volvió a ser titular con el Valencia CF y cuajó otra buena actuación como la del resto del equipo. En un domingo extraño en el que los puntos en juego importaban poco, el jovencísimo centrocampista del conjunto de Mestalla, vivió con emoción el final de temporada. No en vano, y aunque el objetivo estaba conseguido matemáticamente hace dos semanas, este domingo se confirmaba que el equipo disputará la próxima edición de la Champions League. Para muchos será el debut en una competición de la que Carlos Soler sólo piensa disfrutar en Valencia.
"Estoy tranquilo. Tengo contrato hasta 2021. Me gustaría disfrutar de jugar la Champions en Mestalla, de escuchar el himno. Estoy bastante centrado aquí y no veo otra cosa", explicó al final del partido en zona mixta el valenciano.
Estoy tranquilo. Tengo contrato hasta 2021. Estoy bastante centrado aquí y no veo otra cosa
"Desde el club no me han dicho nada, estoy bastante tranquilo. Voy a disfrutar de las vacaciones porque ha sido un año muy duro y cargar pilas para la próxima que será ilusionante y bonita, pero sobre todo bonita", repitió el valencianista al ser preguntado por su futuro inmediato.
Soler encuentra una gran motivación especial en jugar con el equipo de toda su vida la Champions League y recordó que el himno le produce una emoción especial. "Ahora voy a poder tener la oportunidad de escucharlo en el césped porque hasta ahora siempre lo he escuchado desde la grada como aficionado".
Así, en la actual plantilla, además de Carlos Soler, hay cuatro jugadores que todavía no han debutado en Champions League: Jeison Murillo, Toni Lato, Nacho Vidal, Carlos Soler y Ferran Torres. Marcelino García Toral tampoco ha dirigido ningún partido en la máxima competición de clubes.
|