Lo dijo el propio técnico del Inter de Milan en rueda de prensa. Spaletti aseguró que su equipo no puede hacer frente al precio de Rafinha y de Joao Cancelo debido al FairPlay financiero. Los italianos tendrán que esperar al próximo verano para ver si pueden abrir una nueva negociación con el Valencia CF. Desde el entorno del conjunto milanista aseguran que no le dicen adiós a Cancelo y sí ‘hasta luego’. Pero en este momento de incertidumbre otros equipos podrían aprovechar para hacerse con los servicios del futbolista.
Así, después de conocer las palabras de Spaletti en rueda de prensa. Números medios de comunicación en el citado país publican un presunto interés de la Juventus en la contratación de Joao Cancelo. Un acercamiento que no es nuevo para el cuadro de Mestalla. El pasado verano el equipo italiano también mostró su interés por la situación del carrilero según diversas informaciones que llegaron desde Italia.
Este presunto interés entraría en una estrategia realizada por Allegri. Si finalmente llega Cancelo al vigente campeón del Calcio el colombiano Cuadrado volvería a la vertiente ofensiva. Es la faceta del futbolista que más le gusta al máximo exponente del banquillo del cuadro de Turín. Además, la Juventus necesita un futbolista en la demarcación de lateral derecho después de la marcha de Lichtsteiner. El veterano zaguero deja el club después de mucho tiempo defendiendo esa camiseta. Cancelo sería un sustituto perfecto por juventud y proyección.
Diarios como ‘Corriere di Torino’ hablan ya de una posible cifra que podría poner la Juventus encima de la mesa del Valencia. La oferta del conjunto italiano oscilaría los 35 millones de euros. Hay que recordar que Mateo Alemany aseguró en su última rueda de prensa que no iban a bajar ni un solo euro de los cerca de 39 millones impuestos en la opción de compra no obligatoria. Habrá que esperar para saber si el Valencia aceptaría una oferta menor a la de treinta y nueve millones de euros. Marcelino ya ha manifestado que no le importaría que el portugués se quedará en la planilla.