Pistoletazo de salida
Tras la cita de Singapur, el Valencia CF comenzará a dar los primeros pasos para confeccionar una plantilla en la que hace tiempo que el Valencia CF lleva trabajando en el proyecto de la temporada 2018-2019. Una vez se aseguró de manera matemática la presencia en el sorteo de la Champions League, e incluso antes, los directivos de la entidad de Mestalla comenzaron a trazar un plan para mejorar la plantilla de cara al próximo curso. Se han establecido prioridades, posiciones a reforzar y jugadores que podrían abandonar el equipo. Faltaba ponerlo en conocimiento de Lim.
Esta previsto que las caras visibles del Valencia CF 2018-2019 estén de nuevo por Valencia a principios de la semana que viene.
Las líneas maestras del proyecto 2018-2019 ya se trazaron en la 'Cumbre de las Arenas', durante la última visita de Peter Lim a Valencia. Se puso precio a los jugadores que pueden salir, al mismo tiempo que se definieron las posiciones que es necesario reforzar y el dinero que se puede invertir en ello. En Singapur llega el turno de poner nombre y apellidos a la lista de posibles fichajes. El primer paso fue el fichaje de Geoffrey Kondogbia.