El Valencia CF no ha logrado confirmarse como uno de los equipos más potentes de 'La Liga Promises'. El cuadro del Turia ha caído en los cuartos de final frente al Deportivo. A pesar de la superioridad manifiesta durante todo el partido del cuadro valencianista, los gallegos consiguieron clasificarse después de vencer en la tanda de penaltis.
Desde el mismo pitido inicial el equipo valenciano se mostró superior al gallego. David Torres disfrutó de las dos primeras ocasiones importantes del partido. La primera nació de una falta ejecutada desde la parte izquierda del campo que defendía el cuadro de Riazor. La segunda significó un lanzamiento seco desde el borde del área rival. Izan Sabater también pudo adelantar al equipo valencianista pero no acertó a la hora de definir dentro del área.
El Dépor tan solo dispuso de una ocasión de cabeza que se marchó fuera de los dominios de la portería valenciana. Los primeros doce minutos echaron el telón sin goles en el electrónico. Pero con un dominio claro por parte del Valencia. El envite continuó con el mismo guión en la reanudación. El Valencia manejaba la pelota y el cuadro gallego esperaba para aprovechar alguna contra.
Hugo Porras fue el protagonista de la primera ocasión importante para el Valencia en la segunda mitad. El dorsal '11' del Valencia cruzo demasiado un disparo desde la parte izquierda del área y el balón salió rozando el palo de la meta del Dépor. A pesar de su superioridad, el conjunto del Turia vio como se adelantaba el Deportivo gracias a una contra que culminó Adrian Guerrero a falta de dos minutos para el final. Pero en el último suspiro del envite, Alejando cabeceaba un córner botado desde la parte derecha para poner el definitivo empate a uno en el electrónico.
La suerte le fue esquiva al Valencia en la tanda de penaltis final. David Torres, Luca Toni y Lucas Núñez anotaron su pena máxima. Pero el fallo de César le permitió al Dépor pasar a semifinales. El conjunto gallego no erró ni un solo penalti y eso les permitió pasar a la siguiente fase.