Carlos Soler no ha perdido ni un segundo de tiempo y, horas después de que Julen Lopetegui liberara al jugador del Valencia CF de su compromiso con la selección española, ya ha volado a miles de kilómetros para empezar su merecido descanso. Un mes tiene por delante el bravo jugador valencianista que, entre los compromisos del filial, la sub 21, el primer equipo y ahora la Roja, apenas ha descansado en los últimos tres veranos. Ahora está de vacaciones en Nueva York, a donde viajó directamente desde Madrid y en dónde ha coincidido con un exvalencianista como André Gomes.
El momento de Carlos Soler ha llegado y ha elegido para su descanso comenzar de la mano de otra estrella valencianista como es David Villa, que lo acogió en Nueva York, dónde el punta asturiano sigue ampliando su leyenda futbolística. "Muchas gracias por tu amabilidad y cercanía David Villa. Experiencia inolvidable y un regalazo que guardaré como un tesoro", ha expresado Carlos tras recibir una camiseta del delantero con la dedicatoria: "Para mi amigo Carlos con mucho cariño".
Carlos Soler inmortalizó el momento en sus redes sociales.
Muchas gracias por tu amabilidad y cercanía @Guaje7Villa. Experiencia inolvidable y un regalazo que guardaré como un tesoro pic.twitter.com/r2qb87ciFC
— Carlos Soler (@Carlos10Soler) 3 de junio de 2018
Hay que recordar que apenas hace unas horas que Carlos Soler abandonó la concentración de la selección española donde ha estado entrenando estos días junto al grupo que representará al país en el Mundial de Rusia como invitado. Al final de la experiencia, el futbolista se mostró "agradecido por haber podido aprender y convivir estos días con este gran grupo. Me llevo una muy bonita experiencia que me da más fuerzas aún para seguir trabajando. ¡Toda la suerte para el Mundial y muchos éxitos!", publicó Carlos.
Pero eso eso ya es pasado y comienza el periodo de desconexión para Soler. El valenciano podrá disfrutar de sus vacaciones y podrá volver a la pretemporada con el Valencia CF en plenitud de condiciones físicas y mentales. El hecho de que Lopetegui haya querido contar con Soler a pesar de la presencia de los futbolistas que faltaban, demuestra que Soler es un jugador muy a tener en cuenta y que entra en los planes de futuro del técnico de la selección.
En Nueva York Carlos Soler coincidió con André Gomes, que también había ido a visitar al Guaje. El portugués, excompañero en el Valencia, sigue llamándolo Carlitos, dado que asistió al su despertar para la élite.