El Valencia CF busca un lateral derecho en el mercado de fichajes y el último en ser relacionado con los de Mestalla ha sido Kevin Malcuit. En Francia se ha publicado que el conjunto valencianista incluso ha presentado una oferta para hacerse con los servicios del defensa del Lille OSC.
Según informa France Football, el Valencia CF tiene en su agenda a Kevin Malcuit. Y ya ha movido ficha por él. La publicación francesa informa que el conjunto valencianista ha presentado una oferta de 12 millones de euros al Lille OSC por el lateral derecho.
Sin embargo, el club francés ha rechazado la oferta al considerar que es demasiado baja. Los Dogos consideran a Kevin Malcuit un jugador importante y lo tasan con un valor más elevado.
Kevin Malcuit, de 26 años, llegó al Lille OSC el pasado verano procedente del St Etienne tras pagar 9 millones de euros por su fichaje. El lateral derecho fue una incorporación que se cerró de la mano de Marcelo Bielsa. El argentino fue el entrenador del Lille al comienzo del pasado curso y pidió un lateral de perfil ofensivo.
Malcuit se ha consagrado como un lateral derecho ofensivo. En algún partido incluso a jugado en el centro del campo, por delante de otro lateral. La pasada temporada jugó 25 partidos con el Lille OSC entre todas las competiciones. Ha disputado 1.817 minutos en la Ligue 1 y ha repartido 6 asistencias.
Fue un habitual en el once titular tanto para Bielsa, primero, como para Christophe Galtier, después. En cualquier caso, ha sido una temporada complicada para el Lille. De hecho, los Dogos se salvaron del descenso por los pelos.
Thomas Meunier también está en la agenda del Valencia CF. Pero, a pesar del interés de otros clubes en su fichaje, quiere quedarse en el PSG. Aunque no quiere vivir otra temporada como la anterior y espera hacerse un sitio en el once de Thomas Tuchel.
"Es un privilegio estar en el PSG, incluso en el banquillo. Hay un millón de jugadores que sueñan con estar en mi lugar. Probablemente, con la llegada del nuevo entrenador las cosas cambiarán", declaró Thomas Meunier en una entrevista para Sport Foot Magazine.