El Valencia CF, tras la venta de Joao Cancelo por 40.4 millones de euros, sigue necesitando hacer una venta que le deje en caja 7 millones de euros netos y así lograr los 45 millones previstos de ingresos. Sin embargo, no parece que vaya a ser Rodrigo Moreno. No en vano, su padre, Adalberto Machado, ha vuelto a reiterar que Rodrigo es feliz en Valencia.
Así, entrevistado por el portal Tuttojuve sobre si la Juventus contactado con ellos el padre de Rodrigo fue tajante: "No tenemos ninguna información sobre este tema. No hay contactos con la Juventus, a Rodrigo le está yendo bien en Valencia y está muy contento en su club".
Rodrigo Moreno ha pasado de ser un jugador transferible a desaparecer de las quinielas dado que el club le ha puesto una cláusula prohibitiva de 120 millones de euros, pero sobre todo, porque lo repite una y otra vez: es feliz en Mestalla.
Hay que recordar que las padres de Rodrigo no hacen sino que confirmar lo que Rodrigo Moreno dijo la semana pasada en una entrevista en exclusiva en ElDesmarque desde Krasnodar. "Siempre he dicho lo mismo: Mi intención es seguir en el Valencia. Estoy feliz, estoy contento, hemos hecho un grandísimo año y estamos ante el gran reto de mantener el nivel que hemos dado esta temporada, con el valor añadido de jugar la Champions. Es lo que yo quiero y lo que pretendo".
No contento con ello, añadió que no tiene ofertas ni conocimiento alguno del Atlético, la Juve o el Bayern de Munich. "A mí no me ha llamado nadie y a mi representante que me haya dicho tampoco nadie se ha puesto contacto con él".