El Valencia CF trabaja para desbloquear la situación de Luis Nani. Mateo Alemany, director general de la entidad de Mestalla, y el agente del futbolista portugués para encontrar una solución que satisfaga a todas las partes. Por ello, desde el club se le han concedido dos días de permiso al jugador para que resuelva su futuro.
En un primer momento, el Valencia CF citó a Luis Nani para que iniciara la pretemporada este martes junto al resto de la plantilla. Sin embargo, el club ha decidido cambiar el plan. Tras la conversación entre Alemany y el agente del portugués, la entidad ha optado por ampliarle las vacaciones.
De este modo, Luis Nani dispone de dos días extra para resolver su futuro. El Sporting Clube de Portugal es quien mejor colocado está para hacerse con los servicios del internacional luso, pero en las últimas horas hay que sumar al Fenerbahçe a la ecuación. Ha sido el propio Nani quien ha mostrado su deseo de regresar a Turquía.
"El Fenerbahçe no ha sido campeón durante los últimos años. Y quiero contribuir a ganar el título de campeón. Ser parte de ello sería una auténtica alegría, obviamente. Estoy hablando con el club", indicó Nani en declaraciones que publica la agencia DHA.
"Sería genial volver a estar frente a los aficionados del Fenerbahçe. Quiero ser parte del equipo que gane la liga", agregó el luso.
El Valencia CF no quiere regalar a Luis Nani. El club valencianista trabaja para encontrar una solución más beneficiosa para sus intereses. Y es que, al igual que se hizo con Joao Cancelo, el Valencia CF quiere poner en valor a sus jugadores.
Evidentemente, se trata de una situación mucho más compleja. El bajo rendimiento que ha ofrecido el portugués durante su cesión a la Lazio impide que haya muchos equipos interesados en su fichaje.