El Valencia CF arranca este martes la pretemporada sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. Pero antes de que el balón comience a rodar, ha tenido lugar una sesión previa. No ha tenido lugar sobre un terreno de juego, sino alrededor de mesa y mantel.
Los mandamases del Valencia CF ha compartido una comida para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2018-2019. El presidente Anil Murthy estuvo acompañado por el consejero Kim Koh; Mateo Alemany, director general; Pablo Longoria, director del Área Técnica; el entrenador Marcelino García Toral y su cuerpo técnico, formado por Rubén Uría e Ismael Fernández.
Este encuentro supone la siguiente cumbre de los mandamases del Valencia CF desde que Murthy, Alemany y Longoria viajaron a Singapur para verse las caras con Peter Lim para sentar las bases del proyecto de la temporada 2018-2019 y la política de viajes.
De este modo, el Valencia CF inaugura una temporada que este martes a las 19.00 horas dará el salto a los terrenos de juego. Después de unos días de pruebas médicas y físicas, los jugadores del conjunto valencianista completarán su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Marcelino García Toral.
La plantilla del Valencia CF se ejercitará en doble sesión durante las dos próximas semanas y, posteriormente, pondrán rumbo a Crans-Montana (Suiza) para iniciar el stage de pretemporada.
Anil Murthy, presidente del Valencia CF, compartió en las redes sociales la imagen junto al resto de integrantes de la comida. El máximo mandatario del conjunto de Mestalla presumió orgulloso del equipo que lidera.
Por ello, publicó la instantánea acompañada por la palabra "equipo", demostrando la unión y la buena sintonía que reina entre todos los estamentos del área deportiva del club.