Es Noticia

Filip Kostic suena otra vez

Filip Kostic con la camiseta del Hamburgo.
Álex López Sanfeliu

Filip Kostic es un viejo conocido para el valencianismo. Ahora, el atacante serbio vuelve a sonar como posible refuerzo para el Valencia CF. Precisamente, la posición de extremo zurdo es uno de los huecos que la plantilla de Marcelino García Toral debe cubrir.

El portal Hitc Sports destaca la multitud de equipos ingleses que están interesados en fichar a Kostic. A su vez, señala que el principal escollo para el fichaje es el Valencia CF puesto que el club de Mestalla se encuentra en la 'pole position' en la carrera por hacerse con el atacante serbio.

Filip Kostic, que ha disputado el Mundial de Rusia con Serbia, está decidido a salir del Hamburgo este verano debido al descenso a Segunda División del club del norte de Alemania. El jugador quiere jugar en la élite y por ello busca equipo.

Kostic, un viejo anhelo

Los destinos de Filip Kostic y el Valencia CF estuvieron cerca de unirse hace un par de temporadas cuando el conjunto de Mestalla tanteó al jugador para un posible fichaje.

Por aquel entonces, el director deportivo valencianista, Suso García Pitarch, estuvo cerca de atar al atacante serbio, sin embargo, las conversaciones se dilataron tanto en el tiempo ya que el Valencia CF debía esperar a la recta final del mercado que esta opción se desvaneció. Kostic acabó firmando con el Hamburgo, club del que ahora se quiere marchar.

El extremo izquierdo es uno de los 'debes' del equipo

Tras la finalización de las cesiones de Gonçalo Guedes y Andreas Pereira, la posición de extremo izquierdo en el Valencia CF ha quedado huérfana. Si bien, el costado diestro cuenta con efectivos de garantías como Soler, Wass o Ferran Torres, no así el izquierdo.

El extremo izquierdo es otra de las prioridades del Valencia CF en este mercado de fichajes y quizás Kostic podría encajar en los planes de Marcelino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar