El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha viajado a Turín para acompañar a Cristiano Ronaldo en su presentación como fichaje estrella de la Juventus. El magnate asiático ha llegado acompañado por Jorge Mendes, representante del jugador portugués. Allí se han encontrado con el presidente Anil Murthy y el director general Mateo Alemany.
"El presidente, Anil Murthy, junto al director general, Mateu Alemany, ha mantenido este lunes con el máximo accionista, Peter Lim, una nueva reunión de trabajo dentro de la planificación de la temporada del regreso a la Champions League", informó el club de Mestalla.
? VCF INFO. El presidente, @anilmurthy1903, junto al director general, Mateu Alemany, ha mantenido este lunes con el máximo accionista, Peter Lim, una nueva reunión de trabajo dentro de la planificación de la temporada del regreso a la @ChampionsLeague.#MismoclubNuevaera pic.twitter.com/Yp7RU3aVfD
— Valencia CF (@valenciacf) 16 de julio de 2018
La presentación de Cristiano Ronaldo como fichaje de la Juventus de Turín tendrá representación valencianista. Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, se encuentra en Turín, tal y como ha desvelado el programa 'El Chiringuito' de Mega.
Peter Lim siempre ha mostrado abiertamente su amistad con Cristiano Ronaldo, con el que también le unen negocios.
Evidentemente, también está en Turín Jorge Mendes, representante del jugador portugués. La Juventus de Turín ha fichado a Cristiano Ronaldo para la temporada 2018-2019.
Peter Lim se encuentra en Turín donde asistirá a la presentación de @Cristiano con la @juventusfc
Vía @elchiringuitotv pic.twitter.com/MJq6wbQsu2
— ONDA DEPORTIVA (@ODValencia) 16 de julio de 2018
Peter Lim, actualmente máximo accionista del Valencia Club de Fútbol, compró los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo en 2015. En un mensaje publicado a través de su página web oficial, el jugador del Real Madrid aseguró que esta operación supone "un movimiento estratégico" para crecer, sobre todo en el mercado asiático.
"Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen", señaló el futbolista portugués.