Es Noticia

Ben Stiller, una entrañable historia solidaria con aroma valencianista

Ben Stiller con niños refugiados que lucen la Senyera del Valencia CF.
ElDesmarque

El afamado actor estadounidense Ben Stiller es también uno de los embajadores de buena voluntad de la Agencia de Refugiados de las naciones unidas, el organismo para la protección, defensa y salvaguarda de los refugiados.

Ben Stiller ha estado recientemente en Guatemala y ha compartido su experiencia a través del periódico The Hollywood Reporter. Sorprendentemente, Ben Stiller ha tenido una entrañable experiencia de vida en la que ha compartido agradables momentos con niños locales de la zona cuyas familias huyen de la guerra y la violencia que asola sus países. Allí, Ben Stiller estuvo en el refugio conocido como Raíces de Amor en el que se hospedan 24 niños que guardan una estrecha relación con el Valencia CF. 

Ben Stiller inmortalizó el momento a través de una fotografía con todos estos niños, la cual ilustra el artículo de prensa. En la foto, Ben Stiller mira a cámara mientras que los niños que le acompañan, sin bien se tapan la cara para mantener su identidad en el anonimato, lucen con orgullo la camiseta de la Senyera del Valencia CF. 

Los valores del valencianismo, por todo el mundo

En este sentido, que estos niños refugiados aparezcan ataviados con prendas valencianistas sorprende pero no es pura casualidad ya que el Valencia CF, en su vertiente más solidaria, lleva a cabo numerosas iniciativas por todo el mundo. Y es que el valencianismo no es sólo fútbol, ni mucho menos.

En este sentido, el simple hecho de que estos niños puedan disfrutar de un regalo como la camiseta del Valencia CF ya supone un inmenso aliciente para seguir adelante en una situación tan complicada como es la de verse desplazados de sus casa, de su tierra y hasta en ocasiones de sus familias huyendo de los horrores de la guerra en busca de un futuro mejor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar