Kevin Gameiro es el deseado para reforzar la plantilla del Valencia CF. Su fichaje, pendiente de que Kalinic llegue al Atlético, podría concretarse en breve. De momento, el punta se ha entrenado al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.
En concreto, el delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro se entrenó al margen de sus compañeros en la sesión de esta mañana del club madrileño, en la que el punta galo continuó su trabajo en el gimnasio mientras el resto de los futbolistas completaba la segunda hora en el césped. Una maniobra que bien podría interpretarse como previa a un acuerdo total entre el Valencia y el Atlético para su traspaso. Las condiciones para el fichaje están acordadas con el club y con el jugador y únicamente falta que la cúpula rojiblanca dé luz verde definitiva para que Kevin Gameiro llegue al Valencia, por una cantidad de entre 15 y 20 millones de euros.
El entrenador del Valencia CF lo espera y, aunque de forma comedida, reconoció este jueves en sala de prensa que su fichaje es una opción seria. "No quiero profundizar con jugadores que no están en plantilla. Gameiro es una posibilidad de mercado", explicó el técnico del Valencia CF en la rueda de prensa organizada con motivo de su renovación de su contrato hasta 2020.
No contento con ello, Marcelino añadió al respecto a Gameiro. "Es un jugador con un perfil diferente respecto a los que tenemos en plantilla. Él u otro delantero va a venir. Esa es nuestra idea. Veremos como evoluciona el futuro, pero la idea es que un delantero debe ampliar nuestra plantilla", agregó el asturiano.