El Valencia CF se ha ejercitado este viernes a primera hora de la mañana con la gran novedad de Rodrigo Moreno. El internacional español ha adelantado su vuelta tras las vacaciones y se ha unido a la dinámica de pretemporada justo antes del primer 'stage' de pretemporada.
Tras su participación en el Mundial de Rusia con la selección española, tristemente eliminada en los octavos de final ante los anfitriones, Rodrigo regresa con el único pensamiento de preparar la próxima temporada y volver a ser el jugador referencia de la pasada campaña.
El avión de la expedición valencianista despegará del aeropuerto de Manises a las 13.00 horas aproximadamente. Rodrigo será uno de los futbolistas que viajen a pesar de que disponía de algunos días más de vacaciones. Rodrigo, en una gran muestra de implicación y compromiso, no ha dudado y ha querido volver antes de hora para estar con el equipo en la parte de mayor carga de la pretemporada.
Tras la gran temporada protagonizada por Rodrigo, muchos grandes clubes de Europa suspiran por el hispano-brasileño. Uno de los equipos más interesados es el Real Madrid sin embargo, él tiene claro que su futuro más inmediato pasa por Mestalla. Por si hubiera dudas, el propio Marcelino resumía así su futuro en su primera comparecencia pública: "Rodrigo es un jugador del Valencia. Y salvo una oferta irrechazable para el Valencia y para el futbolista jugará con nosotros la próxima temporada", concluyó.
Al margen de Rodrigo, fuera de la expedición se queda Coquelin, todavía recuperándose de la grave lesión sufrida en el tendón de Aquiles el pasado mes de marzo y Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés viajará por su cuenta a Suiza. Tiene permiso del club para ausentarse estos días de los entrenamientos para atender asuntos familiares.