El Valencia CF cuenta con Rodrigo Moreno para la temporada 2018-2019 y no quiere dejarlo salir. Sin embargo, es un jugador muy cotizado en el mercado de fichajes y es normal que aparezcan equipos interesados en su fichaje. Después de haber sido relacionado con Atlético y Real Madrid, el delantero hispano-brasileño también ha sonado como posible fichaje del Nápoles.
Y lo cierto es que en San Paolo no hacen demasiado para cortar el rumor. Más bien todo lo contrario. Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto partenopeo, ha elogiado a Rodrigo Moreno, a quien considera como un gran jugador.
"No se puede negar que Rodrigo Moreno es un gran jugador y muy habilidoso. Es un buen perfil, pero tenemos muchos jugadores en ataque", explicó el máximo mandatario del Nápoles en declaraciones que recoge Radio Kiss Kiss Napoli.
El Nápoles tiene una amplía nómina de delanteros, por lo que no necesita fichar ningún atacante. Aún así, De Laurentiis reconoció que Rodrigo Moreno sería una opción que considerarían como posible fichaje en el caso de que hubiera vacantes en la delantera.
"Si Ancelotti me dice que de nuestros ocho delanteros hay tres que pueden irse, consideraremos a un tipo como Rodrigo", indicó el presidente del Nápoles. Además desmintió que tuviera una cláusula de 50 millones de euros como se había publicado en Italia. Realmente, el delantero hispano-brasileño tiene una cláusula de 120 millones de euros.
Rodrigo Moreno quiere quedarse en el Valencia CF y desde el club siempre han sido muy claros respecto a su futuro. Es un futbolista muy importante para los esquemas de Marcelino García Toral y se quedará en la plantilla salvo que llegue una oferta irrechazable.
"Rodrigo es un jugador del Valencia. Y salvo una oferta irrechazable para el Valencia y para el futbolista jugará con nosotros la próxima temporada", reconoció el entrenador asturiano en su última rueda de prensa.