Uros Racic ha sido el único jugador del Valencia CF que no ha podido participar en la sesión de entrenamiento celebrada este lunes en las instalaciones de Lens. El futbolista serbio se ha visto obligado a marcharse a Ginebra para solucionar un tema del visado para viajar a Inglaterra en la gira que realizará el conjunto de Mestalla por tierras británicas.
El Valencia CF viajará a Inglaterra la primera semana de agosto para disputar una serie de amistosos contra Leicester y Everton. Racic debe poner en orden su visado para poder participar en esos dos compromisos estivales. Serán los últimos que disputará el conjunto de Mestalla antes del partido de presentación contra el PSV.
Se prevé que Uros Racic regrese esta misma tarde a la concentración del Valencia CF en Crans-Montana y tendrá la tarde libre como el resto de integrantes de la plantilla valencianista.
El resto del equipo se ha ejercitado con normalidad en las instalaciones de Lens y Marcelino ha hecho trabajo de finalización y de entrada por bandas.
Racic volverá a tiempo para disputar con el Valencia CF el segundo amistoso de la pretemporada este martes 23 de julio. Será un partido menos exigente que el del Galatasaray. En esta ocasión, los de Mestalla se medirán al FC Lausanne-Sport a las 18.30 horas estadio Christ Roi de Lens (Suiza).
Será la oportunidad para ver a Geoffrey Kondogbia y Rodrigo Moreno, quienes no estuvieron convocados para el primer amistoso. Y, sobre todo, para ver debutar a Kangin Lee con el primer equipo.
Quienes no estarán en ese segundo amistoso contra el Lausanne-Sport serán Álex Blanco y Álex Centelles. Los dos canteranos abandonarán esta tarde la concentración del Valencia CF en Crans-Montana por una mera cuestión de número. Las llegadas de Piccini y Kangin Lee les dejan sin hueco en los entrenamientos.