La plantilla del Valencia realizó este miércoles una sesión de trabajo en las inmediaciones del lago Etang de la Moubra, ubicado en Montana, localidad suiza donde el equipo valencianista se encuentra concentrado.
Tras el empate sin goles del martes frente al Lausanne-Sport, el técnico Marcelino García Toral ha dirigido otra exigente sesión física en la que, después de trabajar en el gimnasio, los jugadores se desplazaron hasta el lago para realizar carrera continua.
En la sesión de trabajo ya estuvo presente el zaguero argentino Ezequiel Garay, que no participó en el amistoso del martes pero que ya está recuperado de unas ligeras molestias físicas, según informó el Valencia.
Además, los tres porteros presentes en la concentración, Jaume Doménech, el brasileño Neto Murara y Cristian Rivero, siguieron un plan de trabajo específico en el campo de entrenamiento.
El equipo de Marcelino volverá a disputar otro amistoso, el tercero de la pretemporada, el próximo sábado 28 julio ante el PSV Eindhoven en el estadio Phillips de la ciudad holandesa, tras el que regresará a Valencia.