El Valencia CF continúa siendo el foco de rumores en este mercado de fichajes. Tanto de llegadas como de posibles salidas. El interés de varios clubes en Rodrigo Moreno es el tema estrella en este apartado, pero ahora hay que sumar también a Dani Parejo.
Según informa el diario As, el FC Barcelona tiene a Dani Parejo en su punto de mira. El jugador gusta mucho a Ernesto Valverde y supo hacerle rendir al máximo nivel cuando ocupó el banquillo valencianista. Esta información apunta que los azulgrana no han movido ficha por el de Coslada, pero podrían hacerlo próximamente.
De todas maneras, Dani Parejo es una pieza básica en el engranaje de Marcelino. Su importancia es vital y no se le dejará salir fácilmente. De hecho, desde el club de Mestalla se repite el mismo mensaje que con Rodrigo Moreno. Sólo saldrá si llega una oferta irrechazable.
Marcelino García Toral también señaló que si un club quiere fichar a Parejo deberá presentar una "oferta muy importante". "No soy yo quien marca ese territorio. Por cualquier jugador importante del Valencia CF, este año que queremos ser mejores en Liga y en la Champions, tiene que venir una oferta muy importante para que salga", declaró el entrenador asturiano.
Dani Parejo tiene una de las cláusulas de rescisión más bajas de la actual plantilla del Valencia CF. Tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 50 millones de euros. Todas las renovaciones que se han producido durante los últimos años se han firmado con blindajes mucho más elevadas, pero el acuerdo con el de Coslada se cerró antes de la llegada de Mateo Alemany a Mestalla.
En cualquier caso, en el Valencia CF se considera que la situación de Dani Parejo está controlada. De hecho, se aplazaron las negociaciones de la renovación del capitán durante el pasado curso hasta que se aproxime la finalización de su contrato en 2020.