El Valencia CF sigue a vueltas con los posibles candidatos para reforzar su delantera en el caso de que el club de Mestalla le pueda conseguir a Simone Zaza acomodo lejos de Mestalla. Uno de los últimos nombres que han sonado es el delantero del Chelsea Michy Batshuayi.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Valencia CF tan sólo contemplaría esta operación a través de una cesión, la cual, como mucho podría incorporar una opción de compra. El Chelsea no quiere vender y el Valencia no puede pagar un traspaso completo en estos momentos por lo que lo ideal sería cesión con opción de compra.
Hay que recordar que Batshuayi fue adquirido en 2016 por el Chelsea a cambio de 15 millones de euros tras marcar 23 goles en la 2015-16 con la camiseta del Olympique de Marsella. En el conjunto londinense no encontró la regularidad ni la puntería pero la recuperó con su cesión en la segunda mitad de la temporada pasada al Dortmund. Tras su paso por la Bundesliga, la cotización del delantero belga ha vuelto a subir y son varios los clubes del Viejo Continente que están detrás de él.
El Valencia no quiere que lleguen jugadores que superen el techo salarial de la plantilla, que lo marca Kondogbia. Sólo podría romperlo un jugador que viniera cedido, porque no rompería la estabilidad del vestuario ya que su presencia en el equipo tendría marcada la fecha de caducidad.
El Valencia CF pretende reforzar su delantera para la próxima campaña y contando a Gameiro como un efectivo más, a razón del acuerdo tácito que el Valencia CF tiene con el Atlético de Madrid, antes de la llegada de un nuevo ariete, tendría que salir otro. Ese es Simone Zaza. El italiano está en el mercado pero por el momento, no ha llegado al club ninguna oferta que alcance los 20 millones de euros que el Valencia CF pide por él. Así pues, Batshuayi, al igual que otros, debe esperar.