El Valencia CF ha puesto fin a su stage en Crans-Montana. El conjunto de Mestalla ya ha hecho las maletas para poner rumbo a Holanda, donde disputará el tercer amistoso de la pretemporada contra el PSV Eindhoven (sábado a las 19h00). Tras el encuentro en Holanda, el Valencia CF regresará a casa para continuar el trabajo de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna.
En su última sesión de trabajo en Crans-Montana, Marcelino realizó trabajo de estrategia. Primero se centró en los saques de esquina y las faltas laterales. Marcelino alternó a Dani Parejo, Daniel Wass y Carlos Soler como lanzadores para las jugadas a balón parado.
Después prestó atención a la colocación de los centrales en función del posicionamiento del balón. Al mismo tiempo, los jugadores de perfil ofensivo estuvieron trabajando las dinámicas ofensivas, llegadas por bandas y finalizaciones. Para acabar, los jugadores disputaron una serie de partidillos en dimensiones reducidas.
Con esta sesión, Marcelino García Toral y su plantilla ponen fin a una semana de trabajo en la concentración de Crans-Montana. Siete días de intenso trabajo en la que el Valencia CF se ha mantenido invicto después de dos amistosos contra Galatasaray (2-1) y Lausanne (0-0).
Ahora la expedición valencianista pone rumbo a Holanda para disputar el tercer amistoso contra el PSV y, posteriormente, regresar a casa con las pilas cargadas.
El Valencia CF también tiene previsto una gira por Inglaterra para la primera semana de agosto. El primer envite será el 1 de agosto ante el Leicester (King Power stadium 19.45 hora local).
El rival del 4 de agosto será el Everton, que recibirá en su feudo de Goodison Park al Valencia (15 hora local). Ese encuentro ya contará con la presencia de Anil Murthy, quien habrá regresado de viaje a Singapur para participar en el Consejo de Administración del Valencia CF.