Es Noticia

Rodrigo sólo saldría a un equipo con mayores aspiraciones que el Valencia

Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia CF.
Fran Ortí / Álex López Sanfeliu

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno se quiere quedar en el club de Mestalla y en la entidad no quieren oír hablar de ninguna otra posibilidad que no signifique que Rodrigo viste la camiseta blanquinegra durante la temporada del Centenario. Hasta ahí todo claro.

Sin embargo, se pueden dar las circunstancias de mercado que obliguen a la marcha de Rodrigo Moreno. Esta situación vendría dada por una gran oferta de algún club considerada como irrechazable. En este caso, Rodrigo, a sabiendas que sería algo muy favorable para la economía del club, estaría dispuesto a dar luz verde a su salida pero no a cualquier club.

Rodrigo sólo piensa en clave valencianista como él mismo se ha encargado de dejar claro en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos meses pero puestos a salir, tan sólo lo haría a algún club de primer nivel con mayores aspiraciones deportivas que el Valencia CF. En este sentido, no todo le valdría a Rodrigo quien piensa que si las circunstancias le obligan a dejar el Valencia CF debería ser a un equipo que le pueda permitir ganar títulos.

El Valencia CF tasa a Rodrigo en 80 millones de euros

Rodrigo es una pieza fundamental para el proyecto Champions en el Valencia CF pero una oferta irrechazable cambiaría las cosas. Esta cifra se sitúa en los 80 millones de euros. Si algún equipo alcanza esta cifra, lo más probable es que Rodrigo abandone la disciplina valencianista dejando un hueco irremplazable en la plantilla valencianista. Precisamente por eso, el club espera que ningún otro equipo alcance semejante cuantía para no verse en la tesitura de tener que vender a uno de sus pilares fundamentales en el equipo.

El Valencia CF asume una postura de fuerza en el mercado

Pese a todo, el Valencia CF está tranquilo y ha asumido una postura de fuerza en el mercado.

Y es que Rodrigo Moreno es indiscutible para el Valencia CF. Todos los estamentos deportivo del club lo consideran una pieza clave para el equipo. Su velocidad, su capacidad para aparecer entre líneas y su producción ofensiva son atributos esenciales en el funcionamiento del sistema de Marcelino García Toral.

Por todo ello, el Valencia CF confía en poder retenerlo de cara a la temporada 2018-2019. Su futuro está blindado por los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero se asume que podría salir si llegase una oferta irrechazable.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Antonio

    ¿ Para qué le ponen una cláusula de 120 millones si están dispuestos a dejarle salir por 80?. Si quieren competir con éxito en Champions y en la liga no pueden, no deben, deshacerse de los supuestos mejores jugadores.