La salida de Zaza del Valencia CF podría pisar el acelerador durante los próximos días. Con la llegada del mes de agosto, el mercado de fichajes entra en su fase decisiva y a algunos clubes le entran las prisas. Uno de ellos es el Torino, a quien un efecto dominó le obligaría a acelerar por el fichaje de Simone Zaza.
Según informa Tuttosport, el fichaje de Mario Balotelli por el Olympique Marsella desencadenará una sucesión de operaciones que llevará a Simone Zaza al Torino. Esta fuente apunta que el Marsella fichará a Balotelli. Para cubrir la baja del italiano, el Niza incorporará a M'Baye Niang, dejando una vacante en el ataque del Torino.
Con la salida del senegalés, el conjunto granata acelerará las negociaciones con el Valencia CF por el fichaje de Simone Zaza. A pesar de los constantes desmentidos del presidente Urbano Cairo, el Torino siempre ha sido la opción más plausible para concretar la salida de Zaza. Sin embargo, no se han dado todavía las circunstancias para que cristalice la operación.
En el caso de que se concrete la salida de Zaza, el Valencia CF podrá centrarse en la llegada de delanteros para reforzar el ataque.
En cualquier caso, la situación de Simone Zaza en el Valencia CF no ha cambiado tras el stage de pretemporada. El delantero italiano continúa con pie y medio fuera del conjunto valencianista. Marcelino García Toral considera que el de Policoro no tiene sitio en la plantilla como primera espada para la temporada 2018-2019 por lo que se le busca salida.
El entrenador asturiano es fiel a sus ideas y ni siquiera la excelente actitud de Simone Zaza en el stage de Crans-Montana le ha hecho cambiar de opinión. Marcelino elogia el trabajo del italiano, pero no cambia la decisión que tomó con él.