El delantero francés del Atlético de Madrid deseado por el Valencia CF, Kevin Gameiro, volvió a ser titular en el amistoso que el conjunto rojiblanco disputó en Singapur -con Peter Lim gestionando el fichaje de Guedes- ante el PSG. Paralelamente, su club le ha quitado el dorsal que tenía con lo que su salida hacia el conjunto de Mestalla parece cada día más cercana.
Gameiro, que disputó los primeros 64 minutos junto a un viejo conocido de la afición valencianista como es Luciano Vietto, y Correa, no pudo lucirse en Singapur y comandó un bloque plagado de suplentes que perdió por 3-2 ante el conjunto francés. Su mejor ocasión fue al comienzo de la segunda mitad, pero Trapp atrapó su disparo.
Con el acuerdo próximo, pero no cerrado el jugador sigue superando etapas en la pretemporada sin ponerse a las órdenes de un Marcelino que lo esperaba ya en la estadía de Crans-Montana. De momento, si nada lo remedia, el 5 de agosto los rojiblancos juegan el 5 de agosto en Berlín ante el Stuttgart y el día 8 en Cagliari. El 11, ya en Madrid, acaban su pretemporada ante el Inter en el Wanda Metropolitano.
Para esta semana, el Atlético de Madrid que curiosamente ha fichado al lateral Santiago Arias, jugador que gustaba en Valencia y fue descartado por su elevado precio, recupera internacionales como Diego Costa, momento idóneo para efectuar la salida definitiva a Gameiro.
Mientras el delantero está ya de regreso a España, el Atlético hace camino sin él. Este mismo martes anunció que su dorsal, el 21, lo llevará Lucas Hernández que, a su vez, ha cedido el 19 a Diego Costa. De Gameiro, que sí lució el 21 ante el PSG, ni pío. Simeone no cede, pero el Atlético parece haber tomado una decisión firme sobre el futuro del ariete francés.