Una de las posiciones que le quedan por reforzar al Valencia CF es la delantera. Marcelino García Toral necesita mejorar su vertiente ofensiva. Al cuadro de Mestalla podrían llegar hasta dos delanteros antes del 31 de agosto. Una de las prioridades en esa posición sigue siendo Kevin Gameiro. Pero desde la prensa internacional se han destapado otros nombres como el de André Silva. El reciente fichaje de Higuaín por el AC Milan podría beneficiar al Valencia.
El cuadro italiano ya tiene al delantero referencia que necesitaba. Gonzalo Higuaín llega para reforzar una delantera falta de futbolistas. El fichaje del argentino podría provocar la ejecución de otras operaciones. Negociaciones donde el Valencia podría ser uno de los equipos protagonistas.
La llegada del ‘Pipita’ podría desencadenar la marcha de Nikola Kalinić al Atlético de Madrid. Si el cuadro de Simeone ficha al citado ariete dejaría salir por fin a Kevin Gameiro. Marcelino suspira porque llegue el francés a su plantilla y pueda trabajar con él. Es más, el asturiano lleva varias semanas esperando a su nuevo delantero.
Otro de los nombres propios es el de André Silva. Al ariete portugués le han relacionado en varias ocasiones con el cuadro de Mestalla. Con la llegada de Higuaín el joven punta pasa a un segundo plano en la entidad de Milán. Por lo que su salida podría ser más asequible.
El delantero del Valencia ha sido uno de los objetivos del AC Milan durante este verano. Pero el cuadro italiano terminó decantándose por una opción más cara. Así, a Zaza se le cierran las puertas de uno de los equipos a los que estaba dispuesto a ir en Italia. Por lo que tanto él como el Valencia necesitarán encontrar un nuevo destino. Algo que no será fácil. Los del Turia quieren ingresar una suma importante de dinero por él.