Las oficinas veinticuatro horas serán claves para André Gomes y también para el Valencia CF. Los equipos de la Premier son los que más fuerte están apostando por el portugués. Entre ellos, el West Ham es el que más interés ha presentado por el futbolista. El conjunto de Manuel Pellegrini es el mejor colocado para llevarse al luso. Pero el mercado en Inglaterra concluye este jueves nueve de agosto. Será entonces cuando se sabrá si el Valencia continúa optando a llevarse al mediocentro.
Así, según informa la cadena de radio ‘RAC 1’, el Barça se encuentra negociando la salida de André Gomes. El conjunto catalán lo estaría haciendo con el West Ham Ingles. El conjunto de Manuel Pellegrini estaría dispuesto a pagar un traspaso o incluso también ponerle precio a una cesión. El cuadro de Valverde vería cumplido su objetivo de ingresar algún tipo de montante económico por el jugador.
Mientras, el Valencia se mantiene a la espera de conocer cuál será el futuro del luso. Marcelino quiere tener a Gomes en su plantilla de cara a la próxima campaña. Pero el poder adquisitivo con el que cuenta el conjunto de Mestalla no puede competir con la Premier. En la entidad del Turia aspiran a que pueda llegar cedido. Lograr utilizar la falta de propuestas importantes y la voluntad del jugador para lograr el fichaje.
Más allá de sus virtudes en la medular. El técnico asturiano podría utilizar a André en banda. El clásico mediocentro reconvertido a interior que tanto gusta a Marcelino. Cumpliría el cometido de Carlos Soler pero en la banda contraria. Un futbolista capaz de tirar la diagonal para atacar por el centro.