Es Noticia

El Valencia CF hace oficial la llegada de Cheryshev

Denis Cheryshev posa con una bufanda en Mestalla. (Foto: Valencia CF)
Roberto Ferriol

El Valencia CF ha hecho oficial la llegada de Denis Cheryshev al club de Mestalla, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El ruso, que llega en calidad de cedido, será la octava incorporación del Valencia CF durante este mercado de fichajes, tras Kondogbia, Piccini, Wass, Diakhaby, Racic, Gameiro y Batshuayi.

El internacional ruso se va a reencontrar con Marcelino y llega para cubrir la posición de extremo izquierdo, que hasta ahora no tenía ningún hombre específico.

Denis Cheryshev llega al Valencia CF para pelear la banda izquierda con, casi total seguridad, a Gonçalo Guedes, que podría ser la guinda al proyecto Champions del Valencia CF.

Así, Marcelino tiene casi cerrada la plantilla a 6 días de empezar la liga, algo que parecía harto difícil al principio del verano.

Entra en los parámetros de Marcelino

Denis Cheryshev encaja a la perfección en los parámetros que Marcelino García Toral marca para los nuevos fichajes.

El ruso tiene mucha experiencia en la liga española, conoce el idioma y se puede acelerar su proceso de adaptación al equipo al ya haber trabajado bajo las órdenes de Marcelino en el pasado.

Ya estuvo en Valencia

El internacional ruso ya estuvo en Valencia durante la segunda parte de la campaña 2015-2016.

Llegó a la ciudad de Valencia en condición de cedido por parte del Real Madrid.

Con el club de Mestalla, Denis Cheryshev jugó un total de ocho partidos en los que anotó tres goles muy importantes debido a la agónica situación en la que se encontraba el Valencia CF en esos meses.

Así, pese a que su salida del club no fue del todo buena, la estancia de Cheryshev en el Valencia CF se podría calificar de buena.

El debe, que se pudo poner en sus meses en Valencia, es el de las lesiones. El jugador ruso no tuvo continuidad debido a sus continuos problemas físicos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar