Es Noticia

El Valencia no acepta trueques por Zaza

Simone Zaza celebrando un gol (Foto: Valencia CF)
Roberto Ferriol

Es bien sabido por todos que el delantero que Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, quiere sacar de la plantilla es Simone Zaza, pero no a cualquier precio.

El delantero italiano tiene un cartel, que se ha ganado durante esta temporada y media en el club de Mestalla, y el Valencia CF no se plantea en ningún momento regalar al internacional con la Azzura.

Así, ofertas cómo las publicadas en italia, y desmentidas por el propio Valencia CF, de un posible intercambio de cartas con el Torino con Simone Zaza y Iago Falqué cómo protagonistas, no van a darse.

El Valencia CF tiene claro que tras pagar 18 millones de euros a la Juventus de Turín por hacerse con los servicios de un jugador que venía de hacer cero goles en la Premier League en media temporada, y revalorizarlo, no puede entrar en ningún trueque.

Marsella, última puerta abierta

El último club en interesarse por la situación de Simone Zaza ha sido el Olympique de Marsella, con Zubizarreta, director deportivo del club galo, rastreando el mercado en busca de un ansiado nueve.

Así, según publica RMC sports, el club francés ha llegado a un acuerdo ya con Simone Zaza, ahora faltaría llegar a un acuerdo entre clubes, algo que no será muy complicado dado el interés del Valencia en sacar al delantero italiano.

Las próximas 48 horas serán clave en las negociaciones entre clubes y el adiós de Simone Zaza puede estar muy cerca de producirse, siempre, que el Olympique de Marsella proponga algo satisfactorio para el club que comanda Mateu Alemany.

Por tanto, el club francés deberá finalizar las operaciones que tiene abiertas, cómo el intento de contratar a Mario Balotelli y centrarse en el delantero italiano del Valencia CF en un plazo de dos días, que decidirán el futuro de Simone Zaza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar