El Valencia CF se ha ejercitado este jueves en sesión vespertina. El conjunto de Marcelino García Toral continúa preparando el primer envite liguero contra el Atlético de Madrid. La gran novedad del entrenamiento ha sido la participación de Denis Cheryshev. El último fichaje del cuadro de Mestalla ha tenido el primer contacto con Marcelino y sus nuevos compañeros. Desde un principio se ha visto muy integrado al futbolista ruso. Y es que a ‘Chery’ en el Valencia nada le supone ninguna novedad.
Así, el extremo ruso ya había coincidido con alguno de sus nuevos compañeros en su última etapa en el Valencia. Futbolistas como Rodrigo, Mina, Parejo, Gayà o Jaume ya fueron compañeros del atacante. Además de que coincidió con el cuerpo técnico del cuadro del Turia en la etapa de Marcelino en el Villarreal. Por lo que la adaptación será mucho más fácil que la del resto de fichajes.
El propio futbolista afirmó en la rueda de prensa de su presentación que estaba bien físicamente. El ruso completó la sesión de entrenamiento sin ninguna dificultad y sin aparentes problemas físicos. Las múltiples lesiones que han dificultado la regularidad del jugador significan la única duda que presenta el fichaje. Cheryshev ha asegurado que desde que se operó tras su etapa en el Valencia no ha tenido más problema en esa pierna.
El lateral y el mediocentro no se han entrenado con regularidad durante la semana debido a problemas físicos. Pero ambos han completado los últimos entrenamientos sin aparente dificultad. Ambos estarán preparados para jugar contra el Atlético de Madrid. Así, la única baja que presenta Marcelino para el primer envite de liga es la de Francis Coquelin. Cabe recalcar que el francés estará preparado para volver con el grupo a finales del mes de septiembre.
Marcelino ha dividido al equipo en dos grupos para que fueran haciendo distintos ejercicios. Mientras uno trabaja en el gimnasio el otro tocaba balón sobre el césped. La sesión se ha celebrado en un campo abierto que ha permitido la asistencia de público. Más de cien personas han estado presenciando el trabajo de los hombres de Marcelino.