El partido que abre LaLiga Santander para Valencia CF y Atlético de Madrid tiene muchos ingredientes para convertirse en el mejor partido de la jornada 1, pero no todos son motivos estrictamente deportivos.
El partido de esta noche será especial también por un reencuentro, el de Neto Murara con Diego Godín, tras el espeluznante choque de la temporada pasada entre ambos que le costó tres dientes al central uruguayo.
Una jugada a balón parado, al comienzo de la segunda mitad fue la desencadenante de una acción de mala fortuna tras un golpe entre ambos jugadores.
El parte, en un primer momento habló de que el central internacional con Uruguay sufría ‘un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior’.
Algo que le costó una dura operación, tres meses sin poder comer bien y estar varias semanas alejado de los terrenos de juego al no poder “tener traumatismos en la zona afectada”.
El guardameta brasileño del Valencia CF, no se hizo esperar y desde el primer momento estuvo preocupado por el estado de salud de su compañero.
Neto llamó a Diego Godín pidiéndole disculpas y ambos entendieron que se trató de un lance del juego, sin malas intenciones por ninguna parte.
Así, en Mestalla se va a poder ver el reencuentro de ambos jugadores, ya que, ambos apuntan a la titularidad, uno indiscutible en la portería del Valencia CF y el uruguayo, por su parte, seguirá otra temporada más liderando la zaga rojiblanca.
Los dos se volverán a cruzar esta noche en el feudo valencianista, dónde en cada córner o jugada a balón parado estará Diego Godín, cómo uno de los mejores cabeceadores de LaLiga Santander, para intentar devolver el golpe a Neto Murara, eso sí, en forma de gol.