La primera jornada de LaLiga Santander dejó en Mestalla el debut de Kevin Gameiro en un apasionante encuentro entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid. El francés fue un soplo de aire fresco para el equipo de Marcelino García Toral que mejoró con su entrada al terreno de juego.
El nuevo jugador valencianista pisó por primera vez el césped de Mestalla en el minuto 66 cuando entró por Santi Mina. El delantero salió con garra, ya fuese por la ilusión de debutar con el conjunto de Mestalla o por la motivación que suponía el enfrentarse a su exequipo. Ovacionado por la afición, Gameiro se dejó la piel en cada acción.
El flamante fichaje del Valencia CF apareció para revolucionar el encuentro y con él en el campo el conjunto de Mestalla vivió sus mejores minutos en el terreno de juego. Su mejor ocasión llegó en la última jugada del partido, pero su tiro cruzado fue detenido por Oblak, tras una buena intervención de este.
Antes se lamentó amargamente porque Daniel Wass no le vio sólo, libre de marca en el punto de penalti, dispuesto a rematar a gol el 2-1. Fueron sus mejores acciones en un debut que a él no le deja satisfecho.
Y es que, el delantero francés no se conforma tras su debut y deja claro que todavía tiene que adaptarse al equipo: "He tenido buena sensaciones he jugado 20 minutos y he intentado ayudar a ganar el partido para el equipo. Hace solo unas semanas que estoy aquí y aun me tengo que acostumbrar. Tenemos buen grupo y si trabajamos como nos dice el míster haremos grandes cosas."
Además Kevin no ha dudado en declarar que como delantero se siente encantado en el club valenciano: "Como te he dicho hace un mes y medio que el equipo trabaja y yo llevo menos aquí. Se nota el juego del equipo y si jugamos así vamos a tener muchas ocasiones. Y para un delantero es maravilloso jugar en este equipo."
El francés no está preocupado por su fallo al final del partido, de hecho el sabe que fallará más goles pero en su cabeza tiene el meter muchos goles este año: "Si la he tenido pero he fallado. No es la primera vez que voy a fallar. Pero voy a meter goles este año. Tengo confianza en mí y el equipo".