El bebé que se ha hecho viral en el valencianismo
El Valencia-Atlético pasará a la historia por ser un encuentro apasionante, en el que dos de los mejores equipos de LaLiga Santander empataron a un gol gracias a Correa y Rodrigo Moreno. Sin embargo, el proceloso mundo de las redes sociales, ha encumbrado a un bebé que se ha hecho viral en el valencianismo cuando su padre lo levantó al cielo precisamente celebrando el tanto del 9 del Valencia CF.
La historia -que tiene varios padres- parece nacer cuando Rodrigo marca el gol del empate contra el Atlético de Madrid en Mestalla. Primero un aficionado comparte la imagen de la celebración en contraposición a la de Messi. Los goles del Valencia se sienten, los de Barça se graban, parece decir el mensaje.
— DSME (@Desmemoriats) 21 de agosto de 2018
Algunos tuiteros, observando la celebración, descubren que entre el enfervorizado público se encuentra un seguidor del Valencia que blande en sus brazos al cielo un bebé enfervorizado y lo levanta al cielo en señal de ofrenda, homenaje o felicidad.
- Cariño me voy al trabajo, no hagas locuras y cuida del bebé.
+ Tranquila mi amor. pic.twitter.com/VBEDIdjTyV
— Borja López (@MiFutbol5) 20 de agosto de 2018
Por si algo faltaba para que se hiciera viral, el Valencia CF, con 1.12 millones de seguidores en twitter compartió la imagen. El club la transmitió tanto en castellano como en sus cuentas en inglés y en valenciano bajo el título de "hay historias que deben ser contadas".
? Hay historias, que DEBEN ser CONTADAS...
¡Qué bonito es ser del @valenciacf! ??
Bona nit, afició! ⤵ pic.twitter.com/1m03BEErd2
— Valencia CF ?? (@valenciacf) 21 de agosto de 2018
A partir de ahí, los chistes y los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar.
-Amor el Bebé no para de llorar, que hacemos?
-Yo me encargo
-#humordeportivo #bebes #futbol #pasion #valencia @valenciacf #LaLiga #españa pic.twitter.com/fN3p31spri— unfalsonueve (@unfalsonueve) 22 de agosto de 2018
Es un ciclo sin fin... pic.twitter.com/ZKmvhezaav
— Fran Guaita (@FranGuaitaSER) 21 de agosto de 2018