Ezequiel Garay, central argentino del Valencia CF, ha sido la única baja que ha tenido Marcelino García Toral en este primer entrenamiento preparatorio para el partido que el domingo enfrentará al Valencia CF contra el RCD Espanyol.
Ayer, la plantilla disfrutó de un entrenamiento de recuperación, para los titulares, y un rato más distendido con fondos y finalizaciones para los suplentes y los que no jugaron, pero hoy ya ha tocado ponerse las pilas.
El técnico asturiano ya ha encerrado al equipo en una sesión más táctica, dónde ya se ha comenzado a preparar el asalto a Cornellá-El Prat.
Marcelino García Toral no quiere volver a repetir errores y ha centrado la sesión en corregir errores, ya que, se considera desde la plantilla ganar el domingo al Espanyol para poder poner buena nota a este primer compás de la temporada.
El central argentino se ha quedado en el gimnasio, dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con varios físicos y recuperadores para tratar su contusión en la rodilla.
El internacional albiceleste no se ha ejercitado por precaución, al tener inflamada la zona de la rodilla derecha, por lo que el jugador quedará pendiente de evolución durante los próximos días.
La previsión es que Ezequiel Garay pueda estar el domingo en Barcelona pero desde el club quieren ser más cautos y dependerá de las sesiones que pueda completar con éxito el zaguero y de las sensaciones que tenga.
Una de las posibilidades es que Garay pare, se recupere del todo de las molestias y vuelva al equipo totalmente recuperado, aunque las previsiones son que vuelva a los entrenamientos este jueves.
Hay que recordar, que Garay fue sustituido por Diakhaby durante la segunda parte del encuentro frente al Atlético por el dolor que sentía en su rodilla derecha.