Simone Zaza vive sus primeros días como jugador del Torino. El exfutbolista del Valencia CF regresa a su país donde intentará continuar con su buena racha goleadora. La contratación del ariete ha sido muy sonada en el Calcio. Y la integración a su nuevo conjunto parece más que buena. En el entorno del Torino están más que contentos con Simone. Aunque todo hace indicar que no será titular en el próximo partido de liga.
Es la noticia estrella de los medios de comunicación que siguen la actualidad del Torino. La información de diarios como ‘TuttoSport’ apuntan a que la integración del italiano en la plantilla ha sido todo un éxito. Muchos titulares aseguran que es como si Zaza hubiera estado jugando en el citado equipo durante toda su vida.
Dichas informaciones apuntan que el secreto reside en el núcleo grueso del vestuario. El ex delantero del Valencia ha logrado hacerse con el respeto de los pesos pesados en apenas unos días. El delantero tiene dotes de liderazgo y eso gusta en Turín. A pesar de que el conjunto de Mestalla no ha recibido ofertas altas por él, Zaza continúa teniendo un buen cartel en Italia.
Esta situación también la vivió el italiano en el Valencia. Simone fue aceptado desde el primer día por el vestuario del cuadro valencianista. A pesar de que tuvo dos desencuentros claros con Marcelino, la plantilla se lo ha sabido perdonar. Solo hay que ver como actuaron sus ex compañeros cuando se oficializó su marcha. No faltaron las fotos ni los mensajes de ánimo en redes sociales.
Estas mismas informaciones recogen que la idea de Mazzarri es que no juegue de inicio el próximo partido de liga. El ex futbolista del Valencia todavía no se ha adaptado al sistema de su nuevo conjunto. El próximo domingo se miden al cuadro de Spalletti y en principio Simone Zaza no será de la partida.