Es Noticia

En vídeo el despiste de Piccini que propicia el 0-2

Expandir v
El periodista no es noticia

Cuando más apretaba el Valencia CF tras haber encajado el primer gol de la tarde, y después de que Marcelino hiciera dos cambios ofensivos para tratar de igualar el primer gol, llegó la jugada del segundo tanto. Cristiano Piccini falló en la marca de Leo Batistao y Borja Iglesias aprovechó para sentenciar el encuentro marcando el 0-2.

A raíz del gol el Valencia no pudo superar a su rival y encajó la primera derrota de la temporada. El lateral derecho italiano, como el resto del equipo, fue de más a menos y, aunque comenzó subiendo por la banda y combinando con Carlos Soler, la realidad es que acabó apagado, agazapado atrás y cometiendo un despiste que, el fichaje más caro de la historia del Espanyol, se termina pagando caro. Iglesias aprovechó el rechace de Neto al tiro de Baptistao que le cogió la espalda al jugador valencianista.

No sólo Piccini, el Espanyol fue mejor

Lo cierto es que, en términos generales, El Espanyol fue más certero que el Valencia en las áreas y se llevó con justicia la victoria gracias a los goles de Esteban Granero y del ya mencionado de Borja Iglesias. Ambos tantos llegaron en la segunda mitad. El primero, gracias a un lanzamiento de falta directa que necesitó ser consultado en el VAR para dar validez al gol. El segundo, llegó tras un error de Piccini en la marca ante Borja Iglesias.

Ahora el Valencia tiene por delante una semana para restañar las heridas, analizar qué ha faltado al equipo y preparar el difícil compromiso del domingo que viene ante el Levante UD en el Ciutat de València. Para ese duelo el mercado de fichajes estará ya concluido y quedará resulto definitivamente si el Valencia, como así apunta y ha venido publicando este medio, afronta la campaña con Piccini como único lateral derecho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar