Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, no ha dado respiro a sus jugadores en la primera sesión de entrenamiento tras la dura derrota ante el RCD Espanyol el pasado domingo.
Tras un día de descanso, el técnico ha puesto las pilas a la plantilla, para evitar otra situación cómo la de Cornellà-El Prat, dónde el equipo pecó de falta de intensidad y actitud.
“Cada balón que perdemos es una puñalada que nos dan”, ha gritado el técnico durante las posesiones reducidas.
Marcelino García Toral no ha querido ningún despiste, y ha azuzado a los suyos durante toda la sesión, “somos mejores cada día” ha comentado el asturiano durante el entrenamiento.
El entrenamiento de esta mañana, tan sólo ha contado con los jugadores suplentes y ausentes de la convocatoria.
Ezequiel Garay ha vuelto a ser baja destacada de la sesión, tras no poder participar en el partido frente al RCD Espanyol, todo indicaba a que el internacional argentino podría sumarse hoy a los entrenamientos, algo que todavía deberá esperar.
Los titulares, por su parte, han realizado trabajo específico de recuperación, rutina habitual en las semanas de trabajo de Marcelino García Toral.
Jeison Murillo, se ha ejercitado cómo uno más tras la marca pública que Marcelino García hizo del central colombiano.
El internacional colombiano ha estado muy activo en la sesión, tratando de convencer a Marcelino que puede tener hueco en este equipo.
La situación de Murillo no es fácil, el central se ha quedado fuera de la convocatoria las dos primeras jornadas y pese a que la respuesta oficial del club es que no se vende, ya hay equipos, cómo la Real Sociedad, que han preguntado por la situación del colombiano.
El Valencia CF se ejercitará todos los días hasta el sábado, y se espera que Guedes se sume mañana o miércoles a los entrenamientos.