El futuro más inmediato de Nacho Gil, extremo del Valencia CF, sigue siendo incierto.
El canterano ha recibido muchas ofertas, de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3 pero, de momento, ninguna colma las expectativas para poner de acuerdo a todas las partes.
Por la parte del jugador, se ha esperado todo el verano a una oferta que hiciera sentir importante al jugador, un destino dónde Nacho Gil fuera protagonista y pudiera tener muchos minutos, ya fuera en Primera o Segunda División.
Esa oferta esperada, de momento, no ha llegado a las oficinas del Valencia CF, y tanto el jugador cómo el club esperan un último coletazo del mercado de fichajes en estos últimos días.
De no cambiar la situación del extremo, podría darse la condición de que se quedara en la entidad blanquinegra mínimo hasta el mercado de invierno.
Tanto el jugador cómo el club coinciden en no buscar una salida de Nacho Gil sea cuál sea el precio.
Si el canterano no va a aprovechar una cesión, se abre la posibilidad de que siga bajo las órdenes de Marcelino hasta que vuelva a abrirse el mercado de traspasos.
El Valencia CF no quiere volver a enviar a jugadores a no ser protagonistas en sus destinos y que los jugadores ‘pierdan temporadas’, ante eso, ni jugador ni club descartan una posible estancia esta temporada.
Cómo ya publicó ElDesmarque Valencia, el Real Mallorca ha sido el último club en interesarse por hacerse con los servicios de Nacho Gil.
El club balear no ha sido el único en preguntar por las condiciones del canterano, sino que Córdoba o Granada ya han estado cerca de llevarse al jugador que la segunda parte de la temporada pasada estuvo cedido ya en Las Palmas, dónde llegó a un equipo roto y que acabó descendiendo tras una mala campaña.